ESTUDIO

Somos un estudio jurídico especializado en la prestación de servicios de consultoría tributaria, generados en base a la entrega de servicios jurídico-tributarios de primera línea a clientes que buscan asesoría basada en la confianza.

Recabarren & Asociados ofrece asesorías jurídico-tributarias a empresas y personas a nivel nacional e internacional, que se traducen en la prestación de un servicio de alta calidad, a través de equipos de trabajo altamente especializados, formados para responder a las necesidades de cada cliente.

Creemos en nuestros clientes. Nuestra motivación es constituirnos en un pilar fundamental del crecimiento y fortalecimiento de sus negocios. Tenemos una profunda convicción en que la confianza y la cercanía en la relación profesional con cada cliente generan un mayor potencial en la prestación de servicios.

Recabarren & Asociados forma a los mejores profesionales para apoyar a sus clientes, estableciendo políticas de entrenamiento y una cultura de atención de excelencia. Nuestro sello es asumir como propios, a través de la formación de equipos interdisciplinarios, los desafíos de nuestros clientes

  

Historia

Somos un estudio nuevo, nacido en diciembre de 2014, que partió con sólo 4 personas, en el living de la casa de uno de los socios. Este estudio se creó porque queríamos trabajar en un lugar en dónde nos sintiéramos cómodos y felices, prestando servicios de calidad.
Nuestras primeras oficinas permitían una rápida interacción entre los profesionales, creando un grato ambiente de trabajo.

Entre los parámetros de selección de profesionales, tanto de línea como de administración, busca encontrar personas que creen equipos, sean colaborativos, y piensen en el bienestar del grupo por sobre el bienestar personal.

Cada mes que pasaba crecíamos un poco más, y es por ello que, en junio de 2016, nos cambiamos a nuestra actual oficina, Alcántara 107, bordeábamos los 50 profesionales en ese momento.

Hoy ya somos 38 abogados, 5 auditores y profesionales administrativos, y creemos que aún nos falta por crecer, pero no demasiado.

Los socios, son aquellos profesionales que se destacan por su capacidad técnica, y su desarrollo de negocios, este no es un estudio familiar, sino un estudio en el cual prima la meritocracia y el desarrollo profesional.

Visión

Somos un estudio de especialidad, integrado por profesionales de vasta experiencia, apoyados por un equipo joven y talentoso, que entrega un servicio de excelencia, a un grupo selecto de clientes.

Nuestro compromiso es ofrecer una consultoría y defensa de primer nivel, basada en sólidos conocimientos técnicos, con visión innovadora y aplicando las mejores prácticas y estándares éticos, para entregar confianza a nuestros clientes, y con ello ser reconocidos por el mercado, como un grupo de profesionales valorados por su sobresaliente desempeño.

Misión

Somos un estudio de conocimiento tributario especializado con foco en el cliente. Nuestra prudencia y creatividad son capacidades a disposición profesional para adelantarnos a los desafíos de nuestros clientes, entregando servicios de calidad acomodados a las necesidades de cada uno de ellos. Asimismo, nos comprometemos con nuestros expertos en su desarrollo integral y sostenible a través de políticas de entrenamiento y una cultura de atención de excelencia.

No se admiten más comentarios