Somos una firma especializada en consultoría tributaria, reconocida por la entrega de servicios de primer nivel.
Recabarren & Asociados ofrece asesorías jurídico-tributarias a empresas y personas de carácter nacional e internacional. Nos destacamos por una alta calidad del trabajo, gracias a nuestro equipo especializado, formado especialmente para responder las necesidades de cada cliente.
Nuestra motivación es constituirnos en un pilar fundamental del desarrollo y fortalecimiento de los negocios de nuestros clientes. Tenemos una profunda convicción en que la confianza y la cercanía en la relación profesional con cada uno de ellos, nos permite asumir sus desafíos como propios, entregando las mejores soluciones a sus exigencias.
Nuestra firma nace en diciembre de 2014 como un proyecto conjunto, con el objetivo de convertirse en un Estudio reconocido en el mercado por sus servicios de excelencia e, internamente, como un lugar de trabajo que permite el desarrollo profesional en un ambiente grato y desafiante.
Entre nuestros valores buscamos potenciar y destacar el respeto, compromiso y trabajo colaborativo, como lineamientos de base para lograr los objetivos grupales por sobre el individual.
Nuestro equipo profesional se destaca por su capacidad técnica, fomentada a través de planes internos de capacitación, como así también por su capacidad de negocios e innovación al abordar las diversas materias de trabajo.
Somos un estudio de especialidad, integrado por profesionales de vasta experiencia, apoyados por un equipo joven y talentoso, que entrega un servicio de excelencia a un grupo selecto de clientes.
Ofrecemos una consultoría y defensa de primer nivel, basada en sólidos conocimientos técnicos, con visión innovadora, aplicando las mejores prácticas y estándares éticos, para entregar confianza a nuestros clientes y, con ello, ser reconocidos por el mercado como un grupo de profesionales valorados por su sobresaliente desempeño.
Somos un estudio de conocimiento tributario especializado con foco en el cliente. Nuestra prudencia y creatividad son capacidades que nos permiten adelantarnos a los desafíos de nuestros clientes, entregando servicios de calidad acomodados a las necesidades de cada uno de ellos.
Nos comprometemos con nuestros profesionales en su desarrollo integral y sostenible a través de políticas de entrenamiento que fomenta una cultura de atención de excelencia.
Estos nos definen como estudio, y los vivimos cada día en cada tarea que realizamos, somos participantes activos y a la vez embajadores de cada uno de ellos.
Asumimos profesionalmente las necesidades de nuestros clientes y su cumplimiento, convirtiendo los desafíos en logros. Nos responsabilizamos de cada uno de nuestros roles en función del orden, perseverancia y uso eficiente de nuestros recursos a disposición.
El conocimiento es la base y el valor del trabajo que realizamos, es por esto, que desarrollamos el profesionalismo e integridad de los expertos de nuestro estudio para destacarnos por los servicios de calidad que ofrecemos.
Desarrollamos un servicio de alta calidad sustentado en lazos de confianza y disponibilidad con nuestros clientes. Hacemos uso de metodologías de trabajo que nos permiten adelantarnos a las necesidades de cada uno de ellos logrando soluciones prudentes y prolijas en los momentos precisos.
Compartimos el conocimiento y experiencias para alcanzar objetivos organizacionales comunes, fomentando la cooperación y comunicación tanto entre áreas como a nivel individual para la optimización de nuestros procesos de trabajo.
Reconocemos y apreciamos a las personas por su trabajo e integridad. Comprendemos además, la relevancia de cumplir con los procesos y normas definidas por nuestros estudio para lograr una máxima eficiencia laboral, como así también, el valor añadido que nos entrega la diversidad de pensamiento para el logro de objetivos con una mirada integral.